martes, 1 de octubre de 2013

CAPITULO 14-Sufrimiento

Me despierto, abro un ojo, luego otro; estoy en un descampado, estoy en ropa interior y a mi lado algún imbécil que no logro reconocer. Me sobresalto al pensar en lo que pudo haber pasado.
-Quién eres?!-Pregunto nerviosa.
-Eh? Ah, Andrew.
-Qué pasó anoche?
-Bebimos, hablamos, te metiste en el río y nos quedamos sopa. Tranquila, no hicimos nada.
-Me alegro, porque tengo novio.
-Lo sé.-se ríe.
-Adiós Ander.
-Andrew- me corrige.
-Eso, Ander.- me levanto y me visto, cojo mi móvil, 20 llamadas de Taylor y Jessi.
Busco desesperadamente su número en mi agenda, llamando…, llamando…
Después de 10 intentos me decido por llamar a Jessi, buscar mi coche y buscar a Tay en su casa.
Piii….piii…piii
-Alice! Dónde te has metido?! Te busqué a las 5 de la mañana para marcharnos y no te encontré, me tuve que venir en taxi.
-Estaba hablando con Ander.-intento convencerla.
-Ander? No conozco a ningún Ander. No importa, ven a mi casa. Rápido!
-Voy, salgo ahora.
Llego a casa de Jessi, abro el portal y la veo salir. Corre hacia mí y me abraza.
-Alice, no sé como decírtelo, em…-me mira entristecida.
-Qué?! Qué ha pasado?!- pregunto preocupada.
-Es…Taylor. Tus padres estaban preocupados por ti, le llamaron a él y salió a buscarte, ha tenido un accidente. Me llamaron e intenté localizarte, pero no cogías el teléfono.
-Oh dios mío. Dónde está?! Vamos!
-Creo que debería conducir yo, estás muy alterada…
-Está bien, pero date prisa.
Llegamos al Hospital, voy corriendo hasta la ventanita, una señora de pelo oscuro y canoso me mira con cara de pocos amigos.
-La habitación de Taylor Hunter, por favor?
-Un momento.
Poco después vuelve.
-401, pero te advierto que no podrás entrar.
Corro hacia el ascensor, no doy tiempo a que Jessi me alcance, pero necesito verle. Llego al pasillo y me encuentro a su madre y a su padre abrazados y llorando.
-Cómo está?
-Tú! Tú tienes toda la culpa, si no saliese na buscarte no se hubiese salido de la carretera, y mientras tú bebiendo y haciendo dios sabe que.- me dice su madre entre lágrimas.
-Lo siento Alice, está muy afectada por lo ocurrido, es el odio el que habla.- intenta justificarla su marido.
-No, tiene razón, fue por mi culpa. Puedo pasar?
-El médico ha dicho que esperemos un rato, le están haciendo pruebas.
Me siento.
Media hora después se abre la puerta.
-Familiares de Taylor Hunter?
Nos levantamos.

-Esto nunca es fácil de decir, cuando su coche impactó con el muro el coche se dobló y su cuerpo salió disparado, no llevaba el cinturón de seguridad, y los daños son muy graves. Siento comunicarles que Taylor ha…fallecido. Podrán recoger sus cosas en cuanto se le realicen los trámites necesarios.
-
-
-
-
Qué ha pasado? Lo intento asimilar, no puede ser, Taylor, él, muerto. No puedo creérmelo, no puedo asimilarlo aún. Lo siento tan lejos. La culpa me invade, que haré sin él? Su madre tiene razón, si no me fuese a buscar no habría muerto.
Supongo que esto tenía que ser así. Cómo vivir ahora? Ya nada importa, yo no importo, Justin no importa, mis padres no importan, todo ha dejado de importarme en el momento en que lo supe. Mañana es el entierro, el último adiós, no he ido a ver su cuerpo, no podría ver que ya no existe, que sólo queda el recuerdo, que todo se acabó y que nada volverá ser como antes. Quién me cuidará ahora? Cómo ser feliz si él era mi felicidad, no, es imposible, sin él nada es posible ya.
Y supongo que finalmente lo elegí a él y el mundo me lo arrebató, por que? Ojalá lo hubiésemos dejado, si no le hubiese llamado nada de esto hubiera ocurrido, nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario