martes, 1 de octubre de 2013

CAPITULO 15-El último adiós

Me pongo un jersey y un pantalón, unos zapatos cualquiera y me recojo el pelo en una coleta. Bajo las escaleras, Jessi me espera abajo.
-Estás lista?
-Más o menos…lista para salir, pero no para decirle adiós para siempre, no.
-Alice, no estés así, sé que le querías y que las cosas han cambiado..-le interrumpo.
-Que no esté así? Que le quería? Que han cambiado? Cómo quieres que esté, bebiendo? Quieres que le olvide? Y no le quería, le quiero! Y desde luego que las cosas han cambiado, él ya no está!
-Siento haber dicho esas palabras, justo esas, pero yo no tengo la culpa, ni tú Alice, el destino quiso que las cosas fuesen así…
Hemos llegado, veo las caras de sus padres, su madre que me mira con odio haciendo que me sienta culpable.
-No le mires.-me dice Jessi, la  miro.
Una vez terminada la ceremonia me arrodillo ante la sepultura, lloro y lloro, como si se me fuese la vida en ello, y es que es así. Él era mi vida, y se ha ido, para siempre.
-
-
-
Ya han pasado dos semanas, dos semanas de dolor, sufrimiento…dos semanas de silencio, me han llamado pero no puedo hablar con nadie, no me saldrían las palabras. Las ideas se amontonan en mi cabeza, y de pronto sin pensar me subo al coche. Entro en una tienda cualquiera y compro una cuerda dura.
Voy hacia allí, hacia nuestro lugar especial, nuestro rinconcito en el mundo. Me acerco a ese árbol bajo el que tantas veces nos hemos protegido del sol.
No lo pienso dos veces, amontono una cuantas piedras, me subo al árbol y ato la cuerda, fuerte, muy fuerte. Bajo y me subo a las piedras, hago un círculo con la cuerda y me lo pongo alrededor del cuello, fuerte, muy fuerte. Sin más empujo la piedra que me sujeta, me falta el aire, se va, se me va la vida, la poca que me queda, y ya….

Me despierto.
-Estoy en el cielo?
-No, estás en un hospital.- suena esa voz, tan familiar, tan suave y dulce.
-Taylor?
-No te guardaré rencor por llamarme así. Soy Justin.
-Qué haces tú aquí?
-Yo te salvé, soy tu superman.-se ríe.
-No me salvaste, no te das cuenta de que me quiero morir? Lo has empeorado todo, ahora la gente creerá que soy una tonta y que solo quiero llamar la atención.
-Bueno, un poco tonta si que eres, no entiendo que tenía Taylor como para que intentaras matarte.
-No lo entiendes, porque no sabes lo que es Justin, es amor, lo que yo siento es amor.
-Amor? A mí me amabas y me olvidaste tan rápido…eso es amor?
-Vete por favor, solo haces que me sienta peor. Tu sola presencia es para mi, dolor.
-Alice, sé que no es el momento pero…yo te quiero y me duelen tus palabras, más de lo que crees sabes?
-Tienes que irte.-dice la enfermera.
Justin se acerca a mi y me besa.
-Te quiero.
-Vete.- le digo susurrando.

-Adiós.- me sonríe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario