sábado, 20 de julio de 2013

CAPITULO 9- La despedida

Después de la comida me llevó a casa. Me arreglé para una despedida, cogí el coche y fui al aeropuerto.
-
-
-
Ya se ha ido, ahora me siento vulnerable, creo que cualquiera puede hacerme daño, él no está para defenderme y yo…Tengo miedo de que pueda pasar algo con Justin, intentaré salir siempre con alguien para no encontrármelo a solas, seré fuerte, al menos lo intentaré. Siempre había sido Taylor el que colocaba las dudas en su mente, el que pensaba en que algo podría pasar, y yo le daba mi confianza negándoselo todo. Ojalá él estuviese aquí acompañándome, y en su lugar son las dudas las que están conmigo, y no se quieren ir.
Poco a poco me quedo dormida…
Me despierto, abro los ojos lentamente y miro el reloj, las 12. Me levanto perezosa y voy al espejo, me siento mona. Llevo puesta una camiseta negra floja. Suena el timbre, me lavo la cara y bajo. Cuando estoy al lado de la puerta suena le móvil, abro la puerta sin mirar y voy a cogerlo. Es Taylor.
-Hola mi amor.-digo mientras bajo por las escaleras, miro a la puerta, Justin.
(Móvil)-Hola cariño, ¿Qué haces?
-Nada, me acabo de despertar.
-Hola muñequita, ¿que haces?-dice Justin haciéndole burla a Taylor.
-Espera.-le digo a Taylor.- ¿Qué quieres?
-Nada, venía a verte.-dice y me saca el móvil.
-¡¿Qué haces?¡-digo alterada.
-Ahora Alice está ocupada, no tiene tiempo para que la molestes con tus interrogatorios.-le dice a Taylor, luego cuelga.
El móvil vuelve a sonar, pero Justin lo apaga y le quita la tarjeta.
-¿Por qué has hecho eso? Ahora tendré que explicarle todo esto.
-Si estuvieses conmigo serías libre Alice.
-Me da igual, estoy con Taylor. Quédate el móvil.- digo y cierro la puerta.
-Alice! Abre!- escucho a través de la puerta.
-No te escucho.-digo mientras subo las escaleras.
-Muy bien, a tu madre le encantará saber con que tipo de chicos andas cuando le llame desde tu teléfono al llegar a casa, también me quejaré, ¿qué clase de chica le cierra la puerta en los morros a un chico como yo?-Al oírle me acojono un poco.
-No eres capaz.-digo sin creerlo.
-Sabes que si.
Bajo las escaleras y le abro.
-Pasa, pero solo unos minutos.
-Eso ya lo veremos.
-Siéntate.-le invito a pasar al salón.
-He venido para que me expliques.
-¿El que?
-¿Qué haces saliendo con Taylor?
-Taylor es buen chico, me quiere, me cuida y sobre todo le quiero.
-No le quieres.
-¿Por qué? ¿Por que lo dices tú?
-No, porque desde que me viste al abrir la puerta te pusiste nerviosa, mirate, si estás temblando.
-Mira Justin, seré breve, si, te quiero, pero estoy con Taylor y nada lo va cambiar; además, tú no me quieres de verdad, no sabes lo que es eso, solo sabes acostarte con una chica y luego tirarla a la basura, eres así, eres incapaz de amar Justin, no podrías amarme, y Taylor si.
-¿Eso es lo que crees? Está bien.
-Dame el móvil.
-Toma tu móvil y tu tarjeta, si crees que soy un bicho sin sentimientos, así seré contigo a partir de ahora. Buenas tardes.-he herido sus sentimientos, lo sé, pero quizás odiarme sea la única manera de que me deje en paz.
En el momento que se va, cojo el móvil y llamo a Taylor, miro el reloj, ha pasado media hora, no me coge, vuelvo a llamar, no contesta; lo vuelvo a intentar y nada. Supongo que me llamará luego…



No hay comentarios:

Publicar un comentario