lunes, 22 de julio de 2013

CAPITULO 10- Preparados

Ya han pasado 3 semanas desde que Taylor se ha ido, le llamé una vez más. Él no volvió a llamar. Al principio me preocupé un poco, pero en este tiempo me di cuenta de que esta preocupación es normal. Ahora creo que sí seré feliz con él, ya que Justin no me volverá a molestar.
Son las 10, me levanto y voy al baño, abro el agua. Me ducho, me peino y bajo a desayunar.
Se supone que hoy a las 4 llegará Taylor al aeropuerto, había quedado en ir a recojerle así que prepararé algo especial de bienvenida.
Salgo de casa y monto en mi coche, voy a un nuevo local de la ciudad “The music”, intentaré alquilarlo para esta noche.
-Buenos días, ¿podrí hablar con el encargado?
-Un momento.-me dice la señorita que estaba en el mostrador.
-Buenos días, Peter Malabuk ¿que desea?- me dice educadamente un señor de unos 40 años, con muchas canas y unos quilos de más.
-Buenos días, soy Alice Swart y venía a preguntarle si podría alquilar su local para esta noche.
-¿Esta noche? ¿Es una broma?
-¿Está ya alquilado?
-No es eso, es  que hay que avisar con tiempo de antelación hija mía.
-Es que me ha surgido de repente, le podría pagar una buena cantidad.
-Veré que puedo hacer…Dígame su teléfono por favor.
-Le daré una tarjeta.- le entrego mi tarjeta.-¿sobre que hora me podrá avisar?
-En una hora, como mucho dos estará todo listo.
-Perfecto, hasta luego.
Salgo del local y monto en mi coche, iré a la peluquería y luego de compras, tiene que ser todo perfecto.
Las 12, salgo de la peluquería, me he rizado el pelo y me puse unas mechas color rubio (de esas que se van al ducharse).Suena el teléfono.
-¿Si?
-Soy Peter Malabuk, he hablado con el dueño y está dispuesto a alquilarle el local. ¿Podrías venir por aquí?
-Si, ahora mismo me paso. Hasta ahora.
-Adiós.
Monto en el coche, llego al local y entro de nuevo en la recepción, estaba ya allí el Señor Malabuk.

-Bien, ¿podría estar listo a las 8?
-Sin problema, dispone de él desde las 8 hasta las 12. Explíquele a Sarah los detalles y a las 8 estará todo listo. Nos vemos.
-Hasta luego.
-Bien, ¿podría decirme su nombre?- me dice la señorita.
-Alice Swart.
-¿Qué tipo de fiesta quiere?
- Es una fiesta de bienvenida para mi novio, quiero que sea especial.
-Entiendo.
-Estaría bien algo para comer, como para picar, pero de calidad.
-¿Y música?
-Si.
-¿Le gustaría que intentásemos traer a alguien en especial o cómo quiere?
-Si pudiesen traer un grupito que tocase varios estilos; pop, pop rock…
-Muy bien. ¿Algo más?
-Em, si. Es una fiesta formal, así que me gustaría que estuviese decorada para eso.
-Muy bien. ¿Desea algo más?
-Si, em, le enviaré una lista de invitados que debe seguir estrictamente, comprenderá que no quiero que entre cualquiera.
-Bien, tendremos a alguien en la puerta pasando lista y eso.
-Muchas gracias, eso es todo.
-Hasta luego.
-Adiós.
Salí del local más feliz que otra cosa y fui directa al centro comercial, quería algo especial, compré un vestido corto de color rojo, unos zapatos de tacón rojos también; en la joyería compré unos pendientes con forma de estrella y un reloj de plata.
Compré también un reloj para Taylor, mi regalo de bienvenida.
Me fui a casa, redacté la lista; Jesi, algunos amigos de él y otros pocos en común.

Luego se la envié al local, todo será perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario