martes, 2 de septiembre de 2014

CAPITULO 18- Primera carta.




Se abre la puerta del 7º piso. Alice acaba de llegar de la última clase de la semana, es viernes por la tarde, las 4. Ha comido en una cafetería antes de llegar a casa.
 Por fin puede descansar un poco y luego ponerse a estudiar.
Ya ha pasado una semana desde que está en la universidad. Aún no ha podido escribirle a Taylor, han sido demasiadas cosas que hacer y no ha tenido tiempo. Quizás este sea el momento perfecto.
Deja las cosas encima de la mesa de la cocina y va a su habitación. Abre el cajón del escritorio. Si, ahí están. En ese cajón guardó los papeles, sobres y sellos, además de un boligrafo negro. Todo para escribir las cartas a Taylor.

Querido Taylor:
Sé que te había prometido escribir cada día, pero con la mudanza, los estudios y todo no he tenido tiempo para hacerlo hasta hoy.
Creo que la mejor manera de poder contarte todo es hacerlo cada viernes, ya que no me voy a casa los fines de semana.
Cuando llegué me sentí muy extraña, todo es tan grande, hay tanta gente… Y yo estaba sola, me faltabas tú. Pero bueno, he ido conociendo gente. Hay una chica con la que coincido en algunas clases que es muy maja, se llama Erika. Y bueno, también hay otra persona… me cuesta contártelo, es difícil. Justin, también está, de hecho vive cerca de mi piso, en la calle de al lado.
Hemos hablado varias veces, está muy cambiado. Es como más buena persona, más simpático.
A pesar de todo esto te sigo recordando. Quiero que sepas que…aún me acuesto pensando en ti, y que lo primero en lo que pienso al despertarme eres tú.
No te he olvidado, no es tan fácil. Aunque confío en poder volver a enamorarme, con el tiempo.

Te amo.                                                                                                                           

                                                                                                                                                       Alice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario