lunes, 11 de febrero de 2013

CAPITULO 2: ¿Qué me está pasando?


Nada más sonar el timbre nos dirigimos al salón de actos, como siempre nos espera la directora para darnos el discurso, nos sentamos y esperamos a que empiece.

Señorita Becker:
-Buenos días a todos, este año cursarán 4º de la eso y considero que son bastante mayorcitos como para no meterse en líos y comportarse como es debido dando buen ejemplo a los de 1º.
Muy bien, como ya os sabéis las normas del instituto y no hace falta que os diga nada más, pasaré a leer la lista de clases.

Estoy nerviosa, quiero ir con Jessica, quiero que la directora se calle, que no diga mi nombre después de el de Justin, no quiero pero...

Directora: Alice Stwart, Justin Bieber, Jessica Ridel...

Escucho su nombre y me quedo paralizada, es como si el mundo me odiase, fuera quién fuese el que hizo las listas no me tiene ningún aprecio.

Que suerte as tenido, eres el 17 de la lista y el es el 18, os va a tocar juntos en clase- me dice Jes toda desilusionada.

Te cambiaría el sitio amiga, solo espero poder soportar la primera evaluación.

Directora: Bárbara Gordon y Ted Parker.Muy bien, quiero que os levantéis por orden de clase y lista y vayáis saliendo ordenadamente.

Me siento a esperar, entonces me toca, me levanto y escucho una voz, me suena muy bajito en la oreja, es como un suave cosquilleo en mis tímpanos, no sé lo que dice, pero no me importa, me gusta esa sensación, ojalá se parase el tiempo y pudiese disfrutar de la música de sus labios. Pero que estoy diciendo, es él, Justin, nunca podría enamorarme de él, ni puedo ni quiero.

Perdona, puedes repetir, no te he escuchado.- Digo con una voz dulce, quiero estar seria, pero no puedo, saber que le hablo a él y que me está escuchando hace que mi voz salga tan suave que ni yo pueda escucharla, pero él si me oye y me responde.

Dije que, que mala suerte que nos haya tocado juntos.- Responde, pero esta vez no siento como me acaricia su voz, no siento el cosquilleo de sus labios.

¿Perdona?- Digo poniéndole una cara con la que estoy segura pude expresar lo mal que me había sentado oírle decir eso.

¿A caso no era eso lo que querías? ¿No deseabas que nos tocara en clases distintas?- Me pregunta sorprendido.

Emm...pues claro que no! (me río) ¿Como puedes ser tan ingenuo? Yo nunca, querría ir contigo.- Le miento, si me creyese lo que acabo de decir me mentiría a mi misma, es cierto que no quería, pero eso fue hace unos minutos, ahora estoy encantada de tener que sentarme con él. Pero no es eso lo que le hago ver, miro para delante y paso de él.

Llegamos a la clase, me siento al lado de Jessica y para mi sorpresa él se sienta justo detrás de mí, cuándo lo veo, miro hacia delante y pongo los ojos en Albert, nuestro tutor.

Profesor: Buenos días alumnos, yo soy el profesor de Física y Química Albert Cooper, este año yo seré vuestro tutor, espero agradaros y que vosotros me agradéis a mi. Para empezar, no me gusta como os habéis sentado, aunque os voy a dejar así unos días más mientras voy conociendo a los nuevos, porque, no miro para nadie (dice dirigiendo su mirada a Justin) a algunos ya los tengo muy vistos.

Justin: Gracias profesor, yo también estoy encantado de verte- dice con tono sarcástico.

Profesor: Para empezar, quiero que me llaméis Albert, nada de: profesor, teacher, Don Albert, ni Señor Cooper; simplemente, Albert. Bien, no tengo nada más que deciros así que podéis levantaros y marchar.

Me levanto y me voy muy rápido, ni siquiera espero por Jessica, solo quiero llegar a casa y aclarar mis ideas. Oigo varias veces mi nombre, primero es Jessica que se quedó muy sorprendida con mi huida  luego es Elliot y después es él, Justin. No les respondo, hago oídos sordos y monto en el coche, sintiéndolo mucho Jesi tendrá que irse caminando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario