lunes, 11 de febrero de 2013

CAPITULO 4: La fiesta



Ya son las 5 de la mañana y nadie se ha ido aún, yo bailo como una loca, llevo casi 1 hora sin parar.

Cariño tenemos que irnos- le dice Belinda a Marc.

Tío nos vamos- dice a Justin- Encantado Alice- me dice. Belinda me da un beso y suben en la moto, arranca y se van.

Poco a poco se van yendo todos, ya solo quedamos cuatro, Lucas, Naty, Justin y yo. Yo nunca había visto a los amigos de Justin ni tampoco a las chicas, solo a Lucas.
Yo llevaba ya unos cuantos cubatas y ellos llevaban por lo menos el doble, pero Naty acababa de empezar, empezó a bailar, a beber y a pasárselo bien cuando se fueron los demás. Me parece raro, pero es así.

Justin, ya son las 6 y media- le digo.

¿Tienes sueño? ¿Alguien te va a reñir si llegas tarde?- me pregunta.

No y no.-respondo.

Pues entonces disfruta!- Me dice sonriendo.

Pasada media hora ellos se van y solo quedamos 2.

Solo quedamos tú y yo.-Me dice sonriendo.

Se sienta en el banco y me sienta a su lado, me acaricia la mejilla y me pregunta: ¿Eres feliz?

Si.-respondo-¿Y tú?- Le sonrío.

Justin: También, hay que ver como ha cambiado todo en un solo día no?

Nunca pensé que pudiese llegar a estar aquí, contigo, nunca pensé que vendría a una fiesta contigo, en tu moto, ni que fuese a pasar toda la noche contigo, y lo más extraño es que estoy feliz. ¿Te puedo confesar una cosa?

Justin: Dime-lo noto impaciente.

Aunque estuviésemos en cualquier otro sitio, estaría feliz, solo por que tú estarías conmigo.-Le confieso- Justin, creo que...
TE QUIERO- decimos al mismo tiempo.

Cuando escuché su "Te quiero" al mismo tiempo que el mío me puse roja y feliz. Y en ese momento me acarició y me besó. Fue un beso muy largo, y me encantó.

Alice, te quiero, pero debo confesarte que hoy fui a buscarte por una apuesta...-me dijo preocupado.

¿QUÉ?!-Le grité.

Hice una apuesta con los colegas, la cosa era que si conseguía traerte aquí me daban la moto que le robaron al Pijo.-Me dijo aún más preocupado.

¿Jugaste con mis sentimientos por una moto? Me esperaba cualquier cosa de ti, pero no eso!- Me caen las lágrimas, estoy enfadada pero mucho más decepcionada.

Me levanto y digo: Me voy!

Justin: Alice espera por favor! Alice!

¡Olvídate de mí! Olvídate de todo lo que te dije, no quiero volver a verte Bieber, ¡no quiero verte más!
Me monté en su moto y la arranqué, me dice desde lejos:

¿Que haces?!- Me dice indignado.

Irme, te as ganado otra moto ¿no? Pues yo me llevo esta! Mírame bien Justin Bieber, porque esta es la última vez que me vas a tener así de cerca.

Arranqué y me fui, llegué a casa, eran las 7 de la mañana, me fui a la cama y me quedé a dormir muy rápido.










No hay comentarios:

Publicar un comentario